Cine en Sala Hispano

Sociedad 07/11/2019 Por
Programación de viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de noviembre.
CINE

LOS LOCOS ADDAMS
Entrada Gral. $200 (ATP) 3D. Duración: 87 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 18:00.
Animación. Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan. 
Gomez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia, para celebrar la ''Mazurka con sable'', un rito de iniciación para convertirse en un hombre digno de la familia Addams. Pero, mientras están inmersos en los preparativos, los Addams ignoran que su vecina, el fenómeno televisivo Margaux Needler, planea construir una comunidad prefabricada y perecta justo debajo de la suya. 

CRIMENES IMPOSIBLES
Entrada Gral $70 (SAM+13) Duración: 90 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 20:00.
Thriller argentino. Con Sofia Del Tuffo, Carla Quevedo, Marcelo Sein, Federico Bal. Dirección: Will Arnett 
Un experimentado detective pierde a su familia en un accidente. Es un hombre solitario y se encuentra investigando una serie de crímenes de imposible solución lógica. Mayor es su confusión cuando una joven monja, conocida por su vida dedicada al servicio y a quien todos consideran Santa, confiesa que cree ser la asesina.

RAMBO LAST BLOOD
Entrada Gral. $150 (SAM+16) Subtitulada. Duración: 99 min. 
Viernes, sábado y domingo a las 22:00.
Acción. Con Oscar Jaenada, Sylvester Stallone, Adriana Barraza, Paz Vega, Sergio Peris Mencheta, Yvette Monreal. Dirección: Adrian Grunberg.
Después de haber vivido un infierno, John Rambo se retira a su rancho familiar, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su ahijada tras cruzar la frontera con México. El veterano de guerra emprende un peligroso viaje en su búsqueda, enfrentándose a uno de los carteles más despiadados de la zona. 

Te puede interesar