Sacnun: Aerolíneas (siempre) Argentinas

Política 08/11/2019 Por
La senadora nacional por Santa Fe presidió encuentro sobre estrategias aerocomerciales en la cámara alta.
AAMARIIN

El portal «El Ciudadano» informó que la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, María de los Ángeles Sacnun, presidió un encuentro sobre estrategias futuras para el sector aerocomercial argentino. La legisladora firmatense afirmó que «nunca más a la entrega de nuestra aerolínea de bandera».
De la charla en el Senado de la Nación (foto), participaron representantes del gremio aeronáutico y público interesado en la materia. Sacnun, que preside la Comisión de Industria y Comercio de la cámara alta, recordó que «toda la Argentina está en emergencia, pero no como consecuencia de una tormenta, sino porque se han llevado adelante políticas en detrimento del Estado argentino, de la Nación y de su pueblo. Pero no debemos quedarnos sólo con la declaración de emergencia del sector, porque es una cuestión coyuntural, sino avanzar en cuestiones de fondo».
De cara al futuro del sector sostuvo que «las soluciones de las problemática que se está viviendo en la República Argentina vendrán de un posicionamiento geopolítico y estratégico, donde la Línea de Bandera y el sector aerocomercial tienen que ser parte del debate en cuanto al posicionamiento que tendrá nuestro país, en torno a un modelo de desarrollo con inclusión social».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar