Jubilados municipales: A cobrar como se debe

Sociedad 13/11/2019 Por
La Justicia Administrativa ordenó a Lattanzi pagar jubilaciones en tiempo y forma; «si no cumple habrá acciones penales».
JUBIMUNI

Ayer se conoció el fallo del tribunal Contencioso Administrativo de Rosario, en relación a la presentación realizada por jubilados municipales de Rufino, que hace tres meses no cobran la totalidad de sus haberes. El presidente de la Asociación de Jubilados y Pensionados Municipales (Ajupem) Hugo Scolari, informó a La Tribuna del Sur que «el juez hizo lugar a nuestro reclamo en forma parcial, resolvió que de aquí en más, el municipio debe transferir los fondos a la Caja para pagar en tiempo y forma los haberes». Scolari explicó que en relación a la deuda acumulada en los últimos 3 meses, el fallo judicial deja abierta la posibilidad de continuar con ese reclamo.
«A fin de mes tenemos que cobrar los haberes como corresponde, y si el intendente no cumple con lo resuelto por la justicia administrativa, podemos iniciar acciones penales», destacó el presidente de Ajupem. (foto archivo)   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar