Cine en Sala Hispano

Sociedad 21/11/2019 Por
Programación de viernes 22, sábado 23 y domingo 24 de noviembre.
CINE

MALÉFICA 2 DUEÑA DEL MAL  (3D)
Entrada Gral. $100 (ATP) 3D. Duración: 119 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 18:00.
Aventuras. Con Michelle Pfeiffer, Elle Fanning, Chiwetel Ejiofor, Angelina Jolie. Dirección: Joachim Ronning.
La historia tiene lugar varios años después de los acontecimientos narrados en la primera película, y explora la relación entre Maléfica y Aurora, y las alianzas que se forman para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan. Secuela de «Maléfica» (2014).

4 METROS
Entrada Gral. $70 (SAM+13) Duración: 96 minutos.
Viernes, sábado y domingo a las 20:00.
Comedia romántica. Argentina. Con  Maite Lanata, Paula Morales, Mario Pasik, Osvaldo Laport, Victorio D`Alessandro. Dirección: Federico Palazzo
Relata la historia de un hombre entrando en la crisis de los 40. Joaquín tiene un zumbido en los oídos y poco sabe de sí mismo. Su vida afectiva y laboral no tienen rumbo. El zumbido quizá sea la expresión, no asumida ni entendida todavía, de un ruido metafórico de la vida gritándole por dónde ir.  Como si el destino tomara la palabra, su vida cambiará 4 metros abajo del agua, donde aparece un sendero para encontrar la identidad. 

PROYECTO GÉMINIS
Entrada Gral. $150 (SAM+13) Duración: 117 minutos. 
Viernes, sábado y domingo a las 22:00.
Acción. Con Will Smith, Benedict Wong, Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen. Dirección: Ang Lee
Henry Brogan ha sido toda su vida un asesino a sueldo del gobierno estadounidense. Con la idea de abandonar este empleo que le ha arrebatado todo lo que podría hacerle feliz, se encuentra perseguido por un joven y misterioso agente. Brogan descubrirá que es un clon de él mismo 30 años más joven. Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar