Presupuesto en diputados

La cámara baja se prepara para tratar el presupuesto 2020 en Santa Fe, peronistas aseguran que no pasará lo mismo que en Senadores.
ADIPUT.SF

Esta semana entre miércoles y jueves, ingresará a la cámara de diputados de Santa Fe el proyecto de Presupuesto provincial 2020 que ya tuvo media sanción en senadores. El tratamiento del presupuesto en la cámara alta, parece será tan polémico como en la baja. Allí la aprobación contó con el voto afirmativo de media docena de diputados peronistas, contradiciendo la opinión del gobernador electo Omar Perotti, quien pidió que el presupuesto quedara a criterio de la gestión a iniciarse el 10 de diciembre.
En senadores el oficialismo tiene mayoría, pero al menos cuatro diputados del Frente Progresista son reticentes a avalar el presupuesto de Lifschitz. Ello son Rubén Giustiniani y Silvia Augsburger (Igualdad y participación), Alicia Gutiérrez (SI) y Verónica Benas (Pares); en tanto está en duda la postura del socialista Di Pollina y el Pro aún  no definió su posición. Mientras tanto, los diputados peronistas adelantan que el presupuesto será rechazado, y que no ocurrirá lo mismo que en senadores.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar