WhatsApp empieza a implementar los mensajes que se autodestruyen

Sociedad 29/11/2019 Por
La nueva función que comenzará a aplicar el servicio de mensajería permite programar los mensajes para que desaparezcan al cabo de un periodo de tiempo.
f848x477-1332_59135_15

"Este mensaje se autodestruirá en 30 segundos". Esa recordada frase de Misión Imposible se podrá comenzar a aplicar a los mensajes de WhatsApp, ya que el servicio de mensajería está comenzando a aplicar una nueva función que permite ponerle fecha de caducidad a lo que escribimos.

En su versión Android Beta, WhatsApp ya permite enviar mensajes que se "autodestruyen" pasado un periodo de tiempo, y se espera que esa función llegue dentro de poco al resto de los teléfonos. El sitio especializado Xataca destacó que esta característica está presente en la beta 2.19.348 de WhatsApp en Google Play. Sin embargo, no está siendo desplegada a todos los usuarios inscritos en el programa de betas de la app. Y es que al parecer, se trata de una primera versión de esta función, la cual están buscando probar y perfeccionar.

Por ahora, la función se llama "mensajes eliminados", y se encuentra en la información del contacto o dentro de la configuración del grupo. En este caso, los administradores deben habilitarla para que los integrantes puedan usarla. Al entrar a esta función, se podrá activar y elegir el tiempo para que el mensaje sea eliminado de forma automática. Se trata de una especie de programación que nos permite elegir entre una hora, un día, una semana, un mes e incluso un año.

f768x400-1329_45232_15 (1)


Hasta el momento no es posible elegir qué mensajes queremos eliminar, ya que la función abarca toda la conversación. 

Fuente:MDZ

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar