Venado Tuerto: Importante incendio en un depósito de colectivos

Se produjo un incendio de proporciones en el depósito de colectivos ubicado en ruta nacional 8 y Azcoaga, donde unas ocho unidades quedaron envueltas en llamas, debiendo intervenir los Bomberos Voluntarios y la policía.
0000AAbcoleincenpred

En el lugar siempre se podían observar micros en desuso, muchos de ellos pertenecientes a la desaparecida empresa Monticas. Una importante cortina de humo negro empezó a llamar la atención, generando preocupación por la cercanía con la ruta nacional y la posibilidad de generar dificultades en el tránsito. Los bomberos voluntarios de Venado Tuerto fueron solicitados de inmediato y se abocaron a extinguir las llamas, evitando que el fuego se siga propagando por el predio.

“La destrucción fue total, pero no hubo víctimas ni viviendas linderas afectadas. Cortamos la propagación del pasto para que el fuego no se expanda al resto de los vehículos y a la arboleda cercana”, destacaron desde el cuerpo de Bomberos.

Una vez que lograron controlar las llamas en el predio, los servidores públicos trabajaron con tres líneas de ataque para ir apagando el fuego, “pero lamentablemente no se pudo salvar nada. El viento estaba fuerte en esta zona descampada, haciendo que el fuego aumentara su volumen y avanzara rápido”, explicaron en diálogo con Ver TV.

Algunos bomberos trabajaron con equipos de protección de las vías respiratorias porque en algunos casos había que trabajar contraviento, pero como no se justificaba arriesgar al personal, en general se trabajó a favor del viento porque los vehículos ya estaban incendiados y los daños eran irreparables. Se investigan las causas del inicio del foco ígneo.


Fuente: Venado 24

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar