Venado Tuerto: Una familia cambia pinitos navideños por alimentos para donar a merenderos y comedores

0000AAbpininvid

Raul, junto a su esposa Ivana e hijas Morena y Melody, se encuentran realizando una campaña solidaria que consta en cambiar pinitos navideños por artículos típicos de navidad como pan dulce, budines, turrones, garrapiñadas, etc, para ser donados a merenderos y comedores de nuestra ciudad.

Los pinitos son construidos por la familia y ya realizaron dos campañas que fueron un verdadero éxito. La primera fue este fin de semana en Plaza España y la segunda este miércoles en Plaza Italia: "Gracias a todos por colaborar nos quedamos sin pinitos", comentaron desde la familia luego de la última campaña.
Resulta que varios vecinos se acercaron hasta Plaza Italia para dejar un artículo navideño y llevarse un lindo pinito. Los productos recaudados fueron entregados a los comedores Mimarte y Feliz-Si-Das.
La movida solidaria continuará este sábado 7 de diciembre, otra vez en Plaza Italia (esquina Belgrano y Piacenza), a partir de las 16:00hs. Para consultas comunicarse al celular 3462-652701 (Raul Macias).

Fuente: Diario La Guía

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar