Alternativa de prisión para 3

Protagonistas de hechos de violencia en S. Spíritu; a las 12 audiencia para ex comisario acusado de abuso sexual.
AUDIENCIAS

Esta mañana en el Centro de Justicia Penal de Rufino, se llevaron a cabo las audiencias imputativas y cautelares por hechos ocurridos el fin de semana pasado en Sancti Spíritu. Las audiencias fueron para los imputados Rodrigo y Brian López (hermanos), por el delito de lesiones leves dolosas y lesiones en riña; y Andrés «Pico» Quiroga por atentado a la autoridad y amenazas. La jueza Lorena Garini dispuso para los imputados una alternativa a la prisión preventiva, debiendo someterse a un régimen de conducta compareciendo en la Comisaría local semanalmente, restricción de contacto y acercarmiento a las víctimas, prohibición de consumo de drogas y bebidas alcohólicas.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Sancti Spíritu el fin de semana, y la fiscalía ordenó el martes la detención de los hermanos López (que no registran antecedentes) y de Quiroga. Los dos primeros golpearon a dos agentes de la Guardia Urbana, en tanto el tercero agredió a personal policial. 
Por otra parte, en la Fiscalía de Rufino se informó que en horas del mediodía se llevará a cabo la audiencia cautelar al ex jefe de la Comisaría de Sancti Spíritu, Miguel Bortolozzi, acusado de abuso sexual a un menor de edad. Bortolozzi fue detenido y trasladado a una Comisaría de Venado Tuerto, desde donde lo trasladarán hoy a Rufino para la audiencia.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar