Jubilados municipales: Definen fechas de pago

Política 07/01/2020 Por La Tribuna del Sur
Será esta tarde en la Caja, «nos comprometimos a pagar en el transcurso de enero», dijeron en el municipio.
AAAJUBIL

La crítica situación de la Caja municipal de jubilaciones de Rufino se evidencia todos los meses, cuando deben hacese efectivos los pagos (foto archivo). Hoy varios jubilados municipales fueron a la Caja para preguntar cuando cobrarán sus haberes. Pero el cronograma de pagos se definirá en una reunión que se realizará esta tarde a las 17, en la sede de la Caja.
Algunos jubilados municipales manejaban la información de que esta semana solo cobrarían la totalidad de los haberes, quienes recurrieron a la justicia contencioso administrativa; en tanto los demás percibirían proporcionalmente el dinero que quedara para los pagos a los pasivos. Pero en el Palacio municipal desmintieron esa información.
«En el directorio de la Caja dimos nuestra palabra que los jubilados cobrarían en el transcurso de enero, no dimos una fecha porque todavía no se elaboró el cronograma de pagos..., esta tarde nos reunimos en la Caja para definir el cronograma», informó a este portal de noticias una fuente del gobierno lattanzista. Y subrayó que el compromiso reside en que en el transcurso del mes de enero, todos los jubilados municipales cobren la totalidad de sus haberes.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar