Corte de luz el domingo

Sociedad 10/01/2020 Por
La EPE interrumpe el servicio de 8 a 17, habrá generación de SECCO, desenchufar aparatos a las 5 de la tarde por precaución.
AASECCO

La Cooperativa Eléctrica de Rufino infrmó que el próximo domingo 12 de enero, la Empresa Provincial de la Energía de Sta Fe (EPE)  realizará un corte general en el suministro  de energía eléctrica desde las 8 de la mañana hasta las 5 de la tarde. El corte es por la realización de trabajos de mantenimiento. Durante el lapso que dure el corte de suministro por parte de la EPE, la ciudad se alimentará con los generadores de la planta de la empresa SECCO (foto). «Se recomienda tener las precauciones debidas al momento del restablecimiento del servicio», dice el comunicado de la Cooperativa.
Las precauciones que deben tomarse, informaron en el Área Técnica de la Cooperativa, consisten en desenchufar los aparatos más sensibles (computadoras, televisores, heladera), en el momento en que se restablezca el servicio de la EPE. O sea que aproximadamente a las 5 de la tarde, cuando se produzca el corte para reenganchar las líneas de la Cooperativa a la de la EPE, es conveniente desenchufar los artefactos sensibles, o bien cortar la llave general hasta que vuelva el servicio. Esto porque al reengancharse las líneas, puede producirse algún pico de tensión.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar