El fútbol de la venadense a dos meses del inicio

Deportes 10/01/2020 Por
No habrá actividad hasta marzo ya que luego de 15 años, la Liga no tendrá representantes en torneos nacionales
futbol
Studebaker, campeón 2019 de la Liga Venadense

Los equipos de la Liga Venadense de Fútbol no tendrán acción oficialmente hasta marzo ya que por primera vez en 15 años no habrá representantes en los torneos nacionales.

En lo que concierne a los conjuntos rufinenses, los tres equipos ratificaron a los directores técnicos de 2019: en la A, Jorge Newbery con César Coccoz; en la B, Sportivo Ben Hur con Mariano Poldrugach y Matienzo con Marcos Beroiz.

En la divisional de ascenso, regresa Sportivo Sancti Spíritu y con un rufinense comandando al primer equipo, el experimentado Alberto Merodio -campeón 2018 con Teodelina FBC-.

Respecto a los primeros encuentros, el "Aviador" debutará como local ante el ascendido Sp. Carmelense.  Luego visitará a San Jorge de Carmen.  En la tercera recibe a Teodelina FBC y en la cuarta fecha visita a Racing de la misma localidad.  En la quinta jugará en el Bernabé Ferreyra ante Unión y Cultura.

Sportivo Ben Hur será local ante Los Andes, en la segunda fecha visita a Sp. Rivadavia.  En la tercera jugará en casa ante Ciudad Nueva y luego viaja a Sancti Spíritu a enfrentar al equipo de Merodio.  En la quinta, recibe en la Visera de Cemento a Sp. Sarmiento.

Matienzo también debuta como local ante Ciudad Nueva, luego visita a Sp. Sancti Spíritu, La tercera en el Domingo Barale juega ante Sp. Sarmiento y en la cuarta repite localía ante Sp. Avellaneda.  En la quinta visita a Independiente de Amenábar.

El primer clásico será en la sexta, en el Domingo Barale.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar