Intendentes piden emergencia

Política 20/01/2020 Por La Tribuna del Sur
El Foro de Intendentes Justicialistas, reclamó aprobación de las leyes de emergencia que necesita Perotti.
INTEND

Los intendentes Justicialistas de la provincia de Santa Fe emitieron un comunicado, luego de una reunión del Foro que los nuclea (foto). En el comunicado los mandatarios pidieron a la legislatura el «tratamiento y aprobación de las leyes de emergencia, solicitadas por el gobernador Omar Perotti para afrontar la gravísima situación en que se encuentran las arcas provinciales y en consecuencia las cuentas de los municipios y comunas».
«No acompañar el pedido del Gobierno en relación a dicha ley, es dejar sin atención la urgente situación y las necesidades de la provincia, los municipios y las comunas. La ley de emergencia constituye una herramienta de vital importancia y de  asistencia financiera para nuestras localidades», afirman los intendentes. Y concluyen destacando que «observamos con preocupación la actitud de aquellos que desde sus cargos legislativos se niegan a dar debate y tratamiento a la ley.  Parecen transitar sus caminos políticos muy lejos de la realidad y las simples  necesidades de la gente2.
Los firmantes del comunicado son los intendentes de Calchaqui, Reconquista, Esperanza, Rafaela, El Trébol, Galvez, Las Parejas, Cda. Gomez, Roldán, Pto. San Martín, Fray L. Beltran, C. Bermudez, Pérez, G. Baigorria, Tostado, A. Seco, Casilda, Funes, V. Constitución y Carcarañá.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar