Presupuesto: 500 millones

Política 21/01/2020 Por La Tribuna del Sur
El presupuesto municipal de Rufino pasaría de 366 millones de pesos en 2019, a más de 500 millones para este año.
AAAPRESUP

El concejo deliberante de Rufino está esperando los datos del ejecutivo municipal, para comenzar a analizar un borrador de lo que será el presupuesto municipal de 2020. En el legislativo esperaban que ese borrador llegara durante la presente semana, pero eso sucederá la semana próxima. «Quedamos con el presidente del concejo deliberante que íbamos a reunirnos para analizar el proyecto de presupuesto 2020 cuando él vuelva de vacaciones, y vuelve este fin de semana»,  informó a La Tribuna del Sur el jefe de Gabinete Arturo Patimo. Y agregó que por esto, la semana próxima comenzará el debate presupuestario con los concejales.
El presupuesto municipal 2020, adelantó el jefe de Gabinete, rondará los 500 millones de pesos. Aunque aclaró que «es difícil hacer el presupuesto cuando no sabemos cual será el ajuste de los salarios por paritarias..., de las erogaciones del municipio los gastos de personal, incluido el déficit de la Caja de Jubilaciones que va a rondar los 27 millones este año, es el 70 por ciento del presupuesto».
El presupuesto de la municipalidad de Rufino para 2019 fue de 366 millones de pesos; si es cifra se ajusta por la inflación del año pasado, el presupuesto 2020 debería ser de aproximadamente 550 millones de pesos.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar