Tarifas congeladas en Santa Fe

Política 03/02/2020 Por
El gobernador Omar Perotti decretó que agua, luz y peajes no sufrirán ajustes por dos meses.
AAAOMAR

Las tarifas de energía eléctrica, de aguas y los peajes en la provincia de Santa Fe quedarán congelados durante 60 días. El decreto 69 rubricado por el gobernador de Santa Fe Omar Perotti, dispone mantener por el plazo de 60 días a partir del 1º de febrero los cuadros tarifarios vigentes en el ámbito de la Empresa Provincial de la Energía (EPE), Aguas Santafesinas Sociedad Anónima (ASSA) y las tarifas de los peajes provinciales.
La información fue confirmada por la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana. La funcionaria destacó ante la prensa que es una decisión que el mandatario provincial venía analizando desde hace tiempo, a partir de la sanción a nivel nacional de la Ley de Emergencia, conocida como Ley de Solidaridad Nacional.
Por otra parte el ministro de Gestión Pública de Santa Fe, Rubén Michlig, adelantó que la iniciativa dispuesta por el gobernador Perotti podría «extenderse por el primer semestre», de aprobarse el proyecto de ley de Necesidad Pública que el Ejecutivo enviará a la legislatura esta semana.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar