Acoplados al registro

Sociedad 03/02/2020 Por
Transportistas con el intendente, habrá registro para acoplados; playa para camiones en el San Martín.
AALATTAN

Esta mañana el intendente Natalio Lattanzi se reunió con concejales y transportistas (foto), para debatir sobre la decisión municipal de multar a quienes estacionen acoplados en la vía pública. «En el encuentro se dialogó sobre las necesidades del sector y las opciones disponibles para la concreción de una playa de estacionamiento», dice el parte de prensa oficial. En tanto camioneros participantes de la reunión, señalaron que el municipio insistirá con la construcción de una playa de estacionamiento para camiones en la ex cancha del club San Martín.
En cuanto a las multas y posible secuestro de acoplados a quienes los estacionen en la vía pública, esta mañana se acordó crear un registro de transportistas, para lo que los interesados deben acceder al siguiente link y completar el formulario: https://forms.gle/WW1jDqeS7yBmkT3AA o presentarse en mesa de entradas (Italia 127) de lunes a viernes de 7 a 13 horas. La inscripción en el registro estará abierta hasta el viernes 13 de marzo. De ese registro surgirán quienes necesitan un lugar para dejar sus acoplados.
«Sobre las multas se dijo que habrá flexibilidad de parte del municipio y se analizará caso por caso, según dijo el intendente el problema es con 10 o 15 reincidentes», confió a este portal de noticias un participante de la reunión.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar