Gustavo Dehesa, "se persigue a las instituciones..."

Política 05/05/2017 Por
Duro cruce entre Dehesa y Bellizza en la sesión del concejo deliberante, a partir de un proyecto del PRO que el justicialista consideró "vergonzoso"
GUST

En la sesión ordinaria de hoy viernes, en el concejo deliberante de Rufino se reeditó el clásico enfrentamiento entre Gustavo Dehesa (FpV) y Daniel Bellizza (PRO). El oficialista presentó un pedido de informes para saber si el Consejo de Seguridad tenía personería jurídica, CUIT, balance, si tiene algún empleado y cuanto cobra, y si posee asesora legal y su remuneración.

La reacción de Dehesa fue inmediata, y anticipó su oposición al proyecto recordando que el mismo Bellizza forma parte del Consejo de Seguridad y por lo tanto conoce la situación del organismo. "Es vergonzoso..., es un claro ataque al Consejo de Seguridad", dijo. Y agregó que desde el ejecutivo Hay "una persecución a las instituciones" y que a estas se las discrimina según el color político de sus integrantes. La respuesta de Bellizza tampoco se hizo esperar. Y repitió varias veces que él anda "con la frente bien alta" y tiene "las espaldas bien anchas", agregando que el pedido de informes era para "regularizar la situación" del Consejo de Seguridad. Finalmente, con la sola oposición de Dehesa, el proyecto fue aprobado. El concejal Teixidó, integrante del Consejo de Seguridad, votó afirmativamente aclarando que coincidía con muchas de las afirmaciones de Dehesa, pero aprobaba el proyecto para demostrar que en el Consejo de Seguridad "no hay nada que ocultar". Teixidó no se privó de alguna ironía, expresando que el organismo de seguridad comunitaria fue creado por ordenanza, y por lo tanto no requiere de personería jurídica. "Lo que pasa es que este ejecutivo es muy nuevito y viene del empresariado, por eso no entiende la diferencia entre lo público y lo privado....", destacó.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar