Rufino en la agenda

Política 07/02/2020 Por La Tribuna del Sur
El gobernador con el ministro Katopodis, estuvo Lattanzi que reclamó por Autopista, Agrotécnica y Parque.
AAKATO

El gobernador Omar Perotti firmó ayer un compromiso con el ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis (foto), para recibir fondos de Nación destinados a obras prioritarias para Santa Fe. El encuentro y la firma del compromiso, fue el corolario de una jornada de trabajo con intendentes, presidentes comunales y legisladores, donde se analizaron las principales obras nacionales en ejecución y que hoy están paralizadas.
Perotti subrayó que «la provincia atraviesa una situación muy difícil, pero la vamos a sacar adelante. Hoy nos toca ponerla de pie». En tanto Katopodis detalló que «las prioridades que aparecen muy marcadas son la ruta 34, la ruta 33, la ruta 11, las obras vinculadas a la laguna de Melincué...».
Entre los intendentes que participaron de la jornada estuvo el mandatario rufinense Natalio Lattanzi. Al hacer uso de la palabra, el intendente de Rufino señaló que «tenemos paralizada la ejecución de la Ruta Nacional Nº 33, también la Ruta Nº 7, un Parque Municipal en el cual se ha comenzado la obra hace dos meses y hoy está paralizada y la Escuela Agrotécnica hace más de 4 años».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar