Natalio confía en Perotti

Política 07/02/2020 Por La Tribuna del Sur
«Soy optimista, si lo que se dijo se concreta vamos a estar mejor», dijo el intendente de Rufino luego de dialogar con el gobernador.
1.nata

Intendentes y presidentes comunales de la provincia de Santa Fe, mantuvieron ayer una reunión con el gobernador Omar Perotti y el ministro de Obras Públicas de la nación y ex intendente de San Martín (Bs. As.), Gabriel Katopodis (ver nota anterior).
El intendente de Rufino y el gobernador tuvieron una charla personal, sobre la que Natalio Lattanzi relató a La Tribuna del Sur que «me dijo que en cada localidad se van a hacer las obras en base a las prioridades y la disponibilidad económica...; yo soy optimista, si lo que se dijo se concreta vamos a estar mejor». Y agregó que «es la primera vez que veo un gobernador que da participación de esta manera a los intendentes, es una relación distinta y espero que sigamos avanzando..., también hay que ver los resultados... yo soy optimista».
Lattanzi también valoró la actitud del ministro Katopodis, de quien dijo que «viene de ser intendente y entiende las necesidades de los municipios»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar