Por el edificio Agro

Sociedad 08/02/2020 Por La Tribuna del Sur
El diputado Bogdanich hará gestiones por obra del nuevo edificio y mejoras en la actual sede de la Agrotécnica.
AAACHICHEAGRO

Ayer viernes por la tarde el director de la escuela Agrotécnica 335 de Rufino, Roberto Sola, entregó al diputado nacional Esteban Bogdanich (foto), una nota para que el legislador realice gestiones en pos de solucionar la difícil situación edilicia que sufre esa institución educativa.
Sola explicó al diputado nacional la problemática de la obra del edificio, abandonada durante la administración macrista y el año pasado licitada y adjudicada por la provincia, pero nunca reiniciada. El director de la Agro pidió también a Bogdanich que inicia gestiones para obtener una suma de alrededor de un millón de pesos, que permita poner en condiciones el antiguo inmueble donde funciona hoy la escuela, donde hasta tuvo que clausurarse el ingreso principal por problemas estructurales.
El legislador nacional se comprometió a tratar el tema con la ministra de Educación provincial, y subrayó la importancia que para Rufino tiene la escuela Agrotécnica. «Tanto el gobernador Omar Perotti como  el presidente de la nación han señalado que la educación es un tema prioritario, y esta situación debemos resolverla», dijo Bogdanich a La Tribuna del Sur luego de su charla con el director de la Agro. Y agregó que «en la provincia hay muchos problemas con obras iniciadas o adjudicadas por el anterior gobierno, nos encontramos con reclamos por deudas en todos los ministerios, con cosas que no aparecen en los sistemas informáticos..., va a llevar un tiempo ordenar las cosas; pero todo se va a ir solucionando y la educación es una prioridad a la hora de solucionar los problemas con que nos hemos encontrado».

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar