Comunistas

Contratapa digital de La Tribuna del Sur del sábado 8 de febrero de 2020.
CORREO.LECTORES

«Estimado H.B., he leído en su portal de noticias el artículo titulado ´Llueve glifosato´. No voy a abrir juicio sobre el dudoso respaldo científico de dicho artículo, pero noto con frecuencia que Ud. ataca de una u otra manera la actividad agrícola. Con todo respeto, ¿por qué no publica alguna vez alguna nota relacionada con el apoyo del gobierno de Fernández & Fernández, al dictador Maduro de Venezuela y al ex de Bolivia Evo Morales? ¿No le parece vergonzoso que el gobierno argentino siga manteniendo relaciones con esa gente, aunque disimulen visitando al Papa y yendo a Israel? Le sugiero que deje de engañar a la opinión pública con sus artículos tendenciosos, que solo intentan beneficiar a un gobierno que lo único que se le ocurre es aumentar las retenciones y meterle la mano en el bolsillo a los que trabajan. Atte. Poroto de Soybean».
Estimado Poroto, primero que los sábados no discuto. Segundo, tu argumento relacionado con la política exterior es sólido y razonable. Y tercero, cuando tenés razón... tenés razón. Pero te olvidaste que Cristina viaja a Cuba periódicamente, es más, ahora está allá (Lilita no te perdonaría ese olvido).
Estoy totalmente de acuerdo con vos Poroto, basta de relacionarse con dictadores antidemocráticos, populistas y nada republicanos. Rompamos ya las relaciones diplomáticas y comerciales con esos países. A ver: Venezuela, hay elecciones pero nunca salen como Trump quiere. Bolivia, hay elecciones pero el Evo acomoda los tantos. Cuba, ni hablar, son comunistas. Sigamos, seguro me falta alguno. Ahhhh... la República Popular China, más conocida como China Comunista. Régimen de partido único, no hay libertad de prensa, de elecciones libres ni noticias, represión, pena de muerte.
Listo Poroto, trato hecho nunca deshecho. Rompemos relaciones comerciales y diplomáticas con todos esos. Ni un grano más de soja a China. Fijate vos que hacemos con la Mesa de Enlace Marxista, principal aliada del Partido Comunista Chino, al que provee de un insumo imprescindible para mantener sojuzgado al pueblo.
Dale Poroto, yo le comento la idea a Felipe Solá. Y vos encargate de los comunistas de la Mesa de Enlace.
Atte. H.B. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar