Parque: "Hay que hacer fuerza..."

Política 11/02/2020 Por
El senador Enrico afirmó que la obra del Parque «también depende de los rufinenses», habrá petitorio y junta de firmas.
AAALISANDRO

El senador departamental Lisandro Enrico visitó hoy Rufino  y ofreció una conferencia de prensa (foto), en la que se refirió especialmente a la obra de remodelación del Parque municipal. El legislador señaló que la obra «depende de la provincia, pero también depende de la fuerza que hagan los rufinenses». Y adelantó que organizará la firma de un petitorio dirigido al gobierno santafesino para lo cual, dijo, «visitaré a todas las instituciones para que lo firmen». Ante una pregunta de La Tribuna del Sur, expresó que «espero que el intendente de Rufino ponga una cuota de colaboración en esto..., me imagino. debería hacerlo..., comenzaré por la municipalidad».
En cuanto a la otra obra provincial pendiente, el edificio para la Escuela Agrotécnica 335, el senador afirmó que posiblemente luego de adjudicada la obra el año pasado, no se haya firmado el contrato entre la provincia y la empresa adjudicataria, porque en ese momento el gobernador electo Omar Perotti pidió que durante la etapa de transición, no se firmaran más contratos para obra pública provincial. 
Luego de señalar que al asumir la nueva administración todas las obras «fueron neutralizadas», Enrico se refirió también a una reunión que mantuvo con la ministra de Infraestructura de la provincia, Silvina Frana. «La ministra no me dio detalles concretos...la nueva gestión de Omar Perotti decidió parar las obras hasta que de a poco se vayan reiniciando, todo atravesado por un proyecto de ley del gobernador para que se puedan renegociar contratos...», dijo. Y agregó que esto, «es normal en un cambio de gestión, no pasa solo acá...»

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar