Millón de pesos en el cruce

Llevaban bolsos con plata y no justificaron procedencia, fue en Rufino, en el cruce de rutas 33 y 7.
ROSARIO3

Según informó el portal Rosario.3, la policía santafesina secuestró casi un millón de pesos que llevaban tres personas a bordo de un auto en las proximidades de Rufino, en el cruce de las rutas nacionales 33 y 7. La policía estaba haciendo un control vehicular de rutina, y detuvieron un Renault Fluence negro para pedir la documentación. Los policías pidieron al conductor que abra el baúl para ver si llevaba matafuego y balizas. Y allí los agentes se encontraron con dos bolsos conteniendo dinero en efectivo.
El conductor, que iba acompañado de otro hombre y una mujer, dijo ser un comerciante de Junín propietario de verdulerías. Y afirmó que viajaban a Mendoza para comprar verduras; pero no poseían ningún aval de transacción bancaria que justifique el dinero porque el efectivo pertenecía a sus verdulerías.
La suma de dinero ascendía a 916.105 pesos, y fue secuestrada por la policía dando intervención al Fiscal Dr. Ivan Raposo del Ministerio Público de la Acusación, quien investiga el hecho.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar