LEDs prenden las luces

Sociedad 14/02/2020 Por
La Cooperativa enciende esta noche las LEDs del alumbrado público en calle Garay, las demás vienen complicadas.
luces

La Cooperativa Eléctrica de Rufino informó que en el día de hoy, finalizó con la conexión de las luminarias LED de calle Garay, por lo que esta noche serán encendidas.
En relación a las demás LEDs que instaló el municipio, fuentes de la Cooperativa informaron que en calle Lorenzetti el municipio debe solucionar aún algunos problemas, como colocar elementos de seguridad y algunas llaves. En cuanto a las LEDs de barrio Gral. San Martín la situación sería más compleja, ya que la cantidad de luces instaladas en el sector norte de la ciudad obligará al municipio a ir solucionando los problemas técnicos por etapas. con la supervisión de la Cooperativa. Nuestras fuentes indicaron que también existe la posibilidad que esos trabajos, los realice la propia Cooperativa con materiales proporcionados por el municipio.
En cuanto a las LEDs colocadas en el Área de Centralidad (la «Calle Angosta» frente a la plaza), no existen problemas ya que la instalación de luminarias fue realizada por municipio y Cooperativa en forma coordinada. (foto ilustrativa)

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar