Venadenses por la Autopista

El intendente Leonel Chiarella y Ovidio Butani, se reunieron con el ministro de Transporte de la Nación, "perspectivas alentadoras".
AAMEONI.CHIARELLA

El intendente de Venado Tuerto Leonel Chiarella, el secretario de Infraestructura y Medio Ambiente Alberto Armas; y el coordinador de la Comisión Plan Autopista Ovidio Butani, viajaron a Buenos Aires para reunirse con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y concretar las primeras gestiones por la Autopista de ruta 33 ante el nuevo gobierno nacional. (foto)
Luego de la reunión en Buenos Aires, Chiarella señaló que «junto a Ovidio Butani, gran impulsor del proyecto de la Autopista 33, iniciamos gestiones con el nuevo gobierno en materia de transporte y, en particular, pedimos conocer el estado de situación de ese proyecto vial, más que estén dentro del área de Obras Públicas comandados por Gabriel Katopodis. En este sentido, Meoni se predispuso a conectarnos para profundizar nuestras solicitudes».
«Creemos que las perspectivas son alentadoras y en tal sentido vamos a ser insistentes en cuestiones neurálgicas como el transporte y la seguridad vial, incluyendo la obra de la Autopista 33 que la región viene reclamando desde hace décadas», agregó el mandatario venadense.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar