Se jugó la 3ra. del hockey regional

Deportes 07/05/2017 Por La Tribuna del Sur
Los equipos rufinenses jugaron de visitante
italo social

Se jugó la tercera fecha del campeonato de Hockey de la Federación Unión del Centro con el Club Social, Newbery y Matienzo jugando en condición de visitantes.

El Club Social en Wheelwright (foto) ganó todos los puntos ante Ítalo ya que en Sub-14 la victoria fue de 2 a 1, goleada de 8 a 1 en Sub-16 y triunfo por la mínima en Primera.  Además se quedó con los puntos de Sub-18 debido a que las locales no cuentan con la categoría.

Matienzo viajó hasta Venado Tuerto  para enfrentar a CEF 54. En Sub14  ganaron las locales por 3 a 1, siendo Abril Contelli la autora del gol matiencista. En Sub-16, las "Furiosas" ganaron 3 a 0 con dos goles de Lucía Gianolio y uno de Abril Contelli y en Primera golearon 5 a 0 con tres goles e María Sévola, uno de Melania de los Santos y otro de María Bergaglio.  En tanto que en Sub-18 los puntos fueron para Matienzo por no contar con la categoría las locales.

Por otra parte, Jorge Newbery visitó a Nueva Era de María Teresa y se quedó con la totalidad de los puntos en juego redondeando una excelente tarde.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar