Se jugó la 3ra. del hockey regional

Deportes 07/05/2017 Por
Los equipos rufinenses jugaron de visitante
italo social

Se jugó la tercera fecha del campeonato de Hockey de la Federación Unión del Centro con el Club Social, Newbery y Matienzo jugando en condición de visitantes.

El Club Social en Wheelwright (foto) ganó todos los puntos ante Ítalo ya que en Sub-14 la victoria fue de 2 a 1, goleada de 8 a 1 en Sub-16 y triunfo por la mínima en Primera.  Además se quedó con los puntos de Sub-18 debido a que las locales no cuentan con la categoría.

Matienzo viajó hasta Venado Tuerto  para enfrentar a CEF 54. En Sub14  ganaron las locales por 3 a 1, siendo Abril Contelli la autora del gol matiencista. En Sub-16, las "Furiosas" ganaron 3 a 0 con dos goles de Lucía Gianolio y uno de Abril Contelli y en Primera golearon 5 a 0 con tres goles e María Sévola, uno de Melania de los Santos y otro de María Bergaglio.  En tanto que en Sub-18 los puntos fueron para Matienzo por no contar con la categoría las locales.

Por otra parte, Jorge Newbery visitó a Nueva Era de María Teresa y se quedó con la totalidad de los puntos en juego redondeando una excelente tarde.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar