«Hay que trabajar articulados»

Sociedad 12/03/2020 Por La Tribuna del Sur
Coronavirus: Lattanzi confirmó que el ministro de Salud de la provincia estará en Rufino la semana próxima.
VIRUSLATTANZI

Luego de participar de una reunión de intendentes y jefes comunales con el gobernador Omar Perotti y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, el intendente de Rufino (foto) dialogó con La Tribuna del Sur sobre las medidas de prevención y contención del coronavirus.
«Yo pregunté si enviarán fondos a los municipios y comunas para medidas de prevención, porque en la reunión se informó que el gobierno nacional enviará dinero a Santa Fe para combatir el virus», expresó el mandatario rufinense. Y agregó que «tenemos que trabajar articulados el municipio y la provincia, más allá de los colores políticos..., eso se tiene que terminar porque si no, no vamos a solucionar nada».
Por otra parte el intendente Lattanzi confirmó que la semana próxima, el ministro de Salud de la provincia Carlos Parola visitará el departamento Gral.López y vendrá a Rufino. «El ministro Parola me dijo que la semana próxima estará en Rufino y vamos a recorrer los efectores de salud, está visitando un departamento por día y la semana que viene vendrá a Rufino», informó Natalio Lattanzi. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar