Reconstruyen recorrido de Spada

La Agencia de Investigación Criminal informó que el conserje del Español se fue de su casa ayer entre 7:35 y 10:30.
AAACUCHA.BN

En un comunicado difundido hace minutos, la Agencia de Investigación Criminal de Rufino diio detalles sobre las últimas informaciones que se obtuvieron acerca del recorrido de Gustavo Spada (foto) ayer por la mañana, cuando sus familiares dejaron de tener noticias de él.  
El comunicado señala que luego declaraciones recepcionadas y del  análisis de algunas cámaras, se logró establecer que el día miércoles 11 por la mañana Gustavo Spada fue al Club Español y visto que Litoral Gas había quitado el medidor por falta de pago, decidió no abrir y retirarse. Luego Spada se retiró del club caminando hacia su domicilio de calle B. Ferreyra 257, al que llegó a las 07:35hs. «Siendo  las 10:30hs de la mañana llegaron familiares a la casa del señor Spada y el mismo ya no se encontraba en el lugar, por lo cual en ese lapso se retiró del domicilio, desconociendo su paradero actual, por lo cual se continua con el análisis de cámaras y recepción de declaraciones, mientras que en horas de la tardes la sección canes continuará con el rastrillaje», detalla el informe de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Rufino.
La AIC agregó que recibida la solicitud de intervención, se aplicó el protocolo en conjunto con la Comisaría Tercera y Comando Radioeléctrico de Rufino, con búsquedas en nosocomios de la localidad, Terminal de ómnibus, remiseras, Hospital, recepción de declaraciones a amigos y conocidos; y relevamiento de cámaras de la zona del domicilio de Spada y del Club Español. Para profundizar la búsqueda fueron convocados la Sección Canes de la Unidad Regional y Bomberos Voluntarios de Rufino, quienes estuvieron trabajando en esa tarea hoy por la mañana.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar