VIRUS: Rufino se defiende

Sociedad 13/03/2020 Por La Tribuna del Sur
Cierra administración municipal, restricción para lugares públicos, hay 3 aislados sin síntomas, Teixidó coordinador.
AAALATT

Al mediodía de hoy se realizó en el municipio una reunión de la que participaron efectores públicos y privados de salud y funcionarios municipales. Al término del encuentro, el intendente Natalio Lattanzi dialogó con la prensa (ver video), anunciando que en minutos se conocerá un decreto municipal detallando las medidas de prevención contra el coronavirus en la ciudad. Señaló también que el médico Silvio Teixidó, fue designado coordinador de las tareas de prevención y lucha contra el coronavirus en la ciudad. Teixidó concentrará la información y articulará las tareas entre el Hospital, las clínicas y los dispensarios.  
El intendente confirmó que hay 3 personas aisladas por prevención, todas llegadas de viajes al exterior del país y que no presentan síntomas.
Una de las medidas que explicitará el decreto, será el cierre de la administración municipal hasta el 24 de marzo, con guardias en la Terminal e Inspección; y controles en Parque y plazas para evitar la concentración de personas. Las restricciones también afectarán a boliches bailables, clubes, bares y espacios donde se produce concentración de personas. El texto del decreto, con los detalles de las medidas de prevención, se conocerá en las próximas horas.  
 



Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar