Rufino: Cierran bares, comedores, hoteles...

Sociedad 17/03/2020 Por La Tribuna del Sur
El municipio profundiza prevención hasta 31 de marzo, solo deliverys, lo que no cierra debe respetar precauciones.
AAAARUFI

La municipalidad de Rufino difundió esta tarde los puntos más importantes de un nuevo decreto,que entrará en vigencia a las 0 hora de mañana miércoles.
El decreto establece nuevas medidas de prevención, más estrictas que las fijadas  nivel nacional y provincial.
Según el decreto municipal 031/2020, desde las 12 de la noche de hoy martes se aplicarán las siguientes restricciones hasta el 31 de marzo:
1) Se prohíbe la apertura al publico de bares, restobares, restaurantes, comedores, heladerías, casas de comida rápida, pubs y todo otro establecimiento vinculado  a los rubros mencionados, quedando exceptuada la actividad que los mismos puedan realizar a través del sistema de entrega a domicilio, retiro en el comercio o similar.
2) Los hoteles, hospedajes, departamentos de alquiler temporario y/o por día y todos aquellos lugares de alojamiento de personas, deberán dentro del plazo de 48 horas notificarle a sus huéspedes que no podrán permanecer el el lugar vencido el término indicado. También queda prohibido el ingreso de personas para su alojamiento.
3) Quedan prohibidas las actividades que se desarrollan en gimnasios, piscinas, piscinas climatizadas, salones de fiestas, salones de eventos infantiles, peloteros, complejos de fútbol 5, deportivos y afines.
4) Los comercios y actividades no citadas en el decreto deberán implementar todas las medidas tendientes a evitar la concentración de personas, limitando la permanencia en sus espacios, adecuándose a disposiciones nacionales y provinciales.
5) El municipio inspeccionará los espacios públicos como plazas, parques y lugares recreativos para que no haya conglomerado de personas. En caso de suceder solicitará la colaboración de la fuerza pública.

Te puede interesar