Rufino: Control en los accesos

Sociedad 18/03/2020 Por La Tribuna del Sur
Prevención ante posibles viajeros procedentes de países vecinos; fue bien recibida la medida de cierre de hoteles, comedores, bares y gimnasios.
AAACCESOS

La municipalidad de Rufino informó hoy que con la colaboración de personal policial y de Bomberos, Tránsito e Inspección del municipio está controlando los accesos a la ciudad (foto) para tener datos específicos de aquellas personas que llegan a Rufino. En el marco de las acciones locales de prevención contra el coronavirus, se pregunta a quienes ingresan a la ciudad su la procedencia y el motivo de su llegada a Rufino.
«No estamos deteniendo a quienes llegan a Rufino, preguntamos de donde vienen porque si la procedencia es por ejemplo Brasil o Chile, se informa y se pone en marcha el protocolo», explicó a este portal de noticias el Jefe de Gabinete Arturo Patimo. Y agregó que, «a los demás viajeros se les informa que en Rufino los hoteles, bares y comedores están cerrados, por si tenían planeado permanecer en la ciudad». El funcionario también señaló que el acatamiento a la medida de cierre de hoteles, comedores, bares, restaurantes, gimnasios, etc,, decretada por el municipio, "ha sido muy bien recibida y es acatada sin problemas",  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar