Perotti pide colaboración a Lifschitz

El gobernador necesita la Ley de Necesidad Pública, para contar con fondos y afrontar la pandemia.
AAAOMAR.jpeg

Esta mañana durante la conferencia de prensa en que se actualizó la situación epidemiológica en la provincia, Omar Perotti informó que habló con el presidente de la Cámara de Diputados, Miguel Lifschitz, para solicitarle «su mayor colaboración» en la aprobación por parte de  la Legislatura, de la ley de Necesidad Pública. El gobernador destacó que esa ley es necesaria, para hacer frente a la crisis por la pandemia del coronavirus.
Perotti también confirmó que en el gabinete provincial, hay cuatro funcionarios en cuarentena o con licencia por integrar grupos de riesgo. Ellos son el ministro de Gobierno, el vocero de la Casa Gris, un funcionario con rango de secretario y la Directora del Registro Civil, quienes cumplen con las medidas de aislamiento.
El ministro de Gobierno, Esteban Borgonovo, estuvo el fin de semana pasado en Uruguay compitiendo en un maratón y por eso está en cuarentena. «Hemos dicho que todo santafesino que regrese a la provincia desde el exterior debe estar aislado y como integrantes del gobierno debemos dar el ejemplo», subrayó el gobernador.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar