Comité de Crisis en Laboulaye

«No hay capacidad en el sistema de salud de Laboulaye para enfrentar la crisis..., que la gente se quede en su casa».
AAAALABOU

La municipalidad de Laboulaye convocó a profesionales de la salud, Policía y Bomberos, para dar respuestas a la situación de emergencia sanitaria provocada por el Coronavirus. En conferencia de prensa (foto Nexos), según informó el portal Nexos del Sur, el Dr. Miguel Cisneros del Colegio Médico laboulayense afirmó que «no hay capacidad operativa del sistema de salud en Laboulaye para hacer frente a la epidemia. La única forma de evitar esto es el aislamiento, que la gente se quede en su casa; el virus no tiene tratamiento específico ni vacuna».
El Dr. Alejandro Ayraudo adelantó que «la persona que está preocupada porque tiene un cuadro febril, va a contactarse a tres o cuatro teléfonos que vamos a comunicar oportunamente y le van a hacer unas preguntas, pedir que se tome la fiebre y con esos datos, debe concurrir al Hospital», detalló el portal de noticias de Laboulaye.
En la conferencia de prensa se informó también que los servicios de emergencia, responderán consultas telefónicamente y «no van a ir a la casa del paciente febril salvo que sea absolutamente necesario», añadió Ayraudo, integrante del comité de crisis conformado para evitar que la pandemia llegue a Laboulaye.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar