Venado: Negativo caso sospechoso

Lo confirmó el jefe de Epidemilogía; esperan resultados de análisis de una paciente de Firmat y otra de Carmen.
AAAAAAAGUTIERR

En Venado Tuerto había uno de los casos sospechosos de coronavirus en la provincia, y se esperaba el resultado de la prueba de coronavirus. Esta tarde el jefe regional de Epidemiología, Daniel Agostinelli , informó que ese caso fue confirmado como negativo. 
Paralelamente, Agostinelli informó al portal Venado24 que en la mañana de hoy, una ambulancia trasladó una paciente de la localidad Carmen al Hospital Gutiérrez, con síntomas que podrían ser compatibles con el virus. A la paciente se le realizó el hisopado, que ya se remitió al Instituto Malbrán para la prueba de coronavirus. El jefe de Epidemiología aclaró que la paciente está en un muy buen estado de salud, y por lo tanto fue llevada nuevamente a su vivienda particular donde tendrá que cumplir las medidas de aislamiento.
En lo que refiere a la región, todavía se aguarda el resultado de otra paciente de Firmat que se internó el último lunes por sus propios medios en el hospital de esa ciudad, a raíz de una insuficiencia bronquial. Hoy esa paciente fue dada de alta, y se encuentra aislada en su casa mientras se aguarda el resultado de las pruebas.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar