Segundo caso en Rosario

Informe Santa Fe de hoy viernes: Segundo caso de coronavirus en Rosario, un joven que llegó de España y cumplió con el aislamiento.
INFOSF.

El ministerio de Salud de Santa Fe, confirmó hoy el segundo caso de coronavirus en la provincia. Es un joven de 31 años de la ciudad de Rosario, que llegó desde España. El secretario de Salud de la municipalidad de Rosario, resaltó y la conducta respetuosa del muchacho y también la de su familia, ya que cumplieron con el aislamiento social que había sido indicado para las personas que venían desde el extranjero. El estado del muchacho es bueno, y sigue el tratamiento en su casa.
Hasta el momento los dos casos de coronavirus positivos en la provincia, se registraron en Rosario. A su vez, se encuentran 33 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 1 de Armstrong, 7 de la ciudad de Santa Fe, 1 de Esperanza, 3 de Rosario, 2 de Villa Gobernador Gálvez, 3 de Rafaela, 1 de Josefina, 1 de Tacural, 1 de Firmat, 1 de Villa Mugueta, 1 de Capitán Bermúdez, 1 de Sastre. Todos los pacientes se encuentran en buen estado de salud.
Por su parte l Ministerio de Desarrollo Social informó que realizará un refuerzo, por única vez, a titulares de la Tarjeta Única de Ciudadanía. La medida contempla un monto extra de $1.000 para titulares de la tarjeta con hijos/as de entre 7 y 12 años, bajo peso, celíacos y adultos a partir de los 65 años. Se incorpora a personas con hijos entre 0 y 6 años que no perciben la Tarjeta Alimentar, que implementa el gobierno nacional. La medida alcanza a 26.500 núcleos familiares.
 A su vez, el Registro Civil de la provincia de Santa Fe informa que solo se podrán realizar trámites de DEFUNCIONES. La atención al público será de 7 a 9,30 hs. Los restantes trámites incluyendo MATRIMONIOS Y NACIMIENTOS se encuentran SUSPENDIDOS. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar