Rufino: Un caso sospechoso

Sociedad 21/03/2020 Por La Tribuna del Sur
Un menor de edad que había viajado a Brasil presentó síntomas; se le tomó hisopado para analizar; respetó la cuarentena igual que su familia.
AAAAUNCASO

Al mediodía de hoy en el Palacio municipal de Rufino, y cuando finalizaba la conferencia de prensa sobre prevención contra el coronavirus, el intendente Natalio Lattanzi (foto) dio una información que nadie esperaba. «El doctor Silvio Teixidó no está acá porque está haciendo un hisopado a una persona sospechosa...», dijo el intendente. La Tribuna del Sur le preguntó si estaba afirmando que en Rufino hay un caso sospechoso de alguien que presenta síntomas. A lo que Lattanzi respondió afirmativamente. «Sí, hay un caso sospechoso y se le hizo el hisopado para enviar a analizar», señaló el intendente. Y agregó que se trata de una persona que había vuelto recientemente de un viaje  Brasil.
Posteriormente, en el municipio dieron algunos detalles sobre el primer caso sospechoso de coronavirus en la ciudad. Se trata de un menor de edad, que afortunadamente respetó la cuarentena. Su familia también está cumpliendo aislamiento en el domicilio, pero excepto el menor ninguno de los demás integrantes del grupo familiar ha presentado síntomas

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar