«Arroz y mate cocido...»

Sociedad 21/03/2020 Por La Tribuna del Sur
El intendente Lattanzi instó a los rufineses a cumplir la cuarentena a rajatablas, habrá controles estrictos.
AAAAAROZ-Y-MATE

Con un tono enfático y en reiteradas ocasiones durante la  conferencia de prensa ofrecida hoy en el municipio, el intendente Natalio Lattanzi (foto) advirtió a los rufinenses que «todos los esfuerzos que se están haciendo serán inútiles», si no se cumple con la cuarentena estrictamente. Y destacó que solo hay que salir de las viviendas para hacer la compras imprescindibles y la menor cantidad de veces posible. «Arroz y mate cocido...», graficó.
Lattanzi afirmó que no se está cumpliendo adecuadamente con las medidas de distanciamiento social en la ciudad. «Ayer teníamos mil doscientas personas en la calle haciendo las compras, y mil personas paseando como si nada pasara», subrayó.
Varias veces el intendente expresó que de nada servirán todos los esfuerzos de médicos, enfermeras, municipio e instituciones sanitarias que se preparan para una posible crisis, si no se respeta estrictamente la cuarentena. Y advirtió que se extremarán los controles de circulación en la ciudad. 
En ese marco y en las primeras horas de la tarde, el municipio difundió los modelos de planillas que deberán completarse, en los casos de personas que deban circular por la ciudad. Esas planillas son para empleados que deben concurrir a sus trabajos, servicios de delivery, tránsito por razones de salud, y actividades agropecuarias. Se puede acceder a esas planillas online, ingresando al facebook del municipio: https://www.facebook.com/municipalidadderufino.rufino/

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar