Un solo paso libre entre sur y norte

Sociedad 22/03/2020 Por La Tribuna del Sur
En Rufino hablitado Manuel Roca-Remedios de Escalada; América y Arenales solo motos, bicis y peatones.
AAAMERICA

Al mediodía de hoy domingo, un comunicado de la municpalidad de Rufino informó que «queda habilitado solo el paso a nivel de calle Remedios de Escalada-Manuel Roca. Se trata de una decisión que permitirá optimizar los controles dentro de la ciudad».
Los pasos a nivel de calle Arenales-Ayacucho y Remedios de Escalada-Colón (foto), fueron obstruidos con montañas de tierra.
La Tribuna del Sur se comunicó con el intendente Natalio Lattanzi para consultarlo sobre esta medida, ya que en el norte de la ciudad, por ejemplo, no hay ninguna farmacia.
«Hay que establecer controles para que se respete la cuarentena, se hace para cuidar a la gente..., el paso a nivel de Remedios de Escalada queda habilitado al tránsito», explicó el intendete. Y agregó que en el paso a nivel de América, pueden pasar bicicletas, motos y peatones por las sendas laterales.
Por su parte, Bomberos Voluntarios informó que para situaciones de emergencia que requieran de la circulación de ambulancias o autobombas, se utilizará el paso de M. Roca-R. de Escalada.  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar