«Bicho» contra bicho

Sociedad 23/03/2020 Por La Tribuna del Sur
El "Bicho" García juntó a los rufinenses en un "ruidazo", demostrando que estamos dando la pelea al otro bicho, el coronavirus.
AAAABICHO

En Rufino, a Juan José García, todos los conocemos como  «el Bicho» García. Y ayer tuvo una iniciativa que, seguramente, llegó en el mejor momento. En la tarde del domingo y cuando la cuarentena ya empezaba a tornarse complicada, el «Bicho» García subió un video a las redes sociales (foto), proponiendo a los rufinenses expresar de alguna manera la voluntad de lucha contra el otro «bicho», el coronavirus.
García convocó a un «ruidazo» general para las 21.30, «cada uno desde su casa, desde el patio...», para demostrar que estamos unidos respetando las prevenciones, y saludando también a médicos, enfermeras, personal de la salud, bomberos, policías e, inspectores municipales que están en plena tarea para cuidarnos.
La convocatoria tuvo una respuesta impensada por lo masiva e intensa. Y a las 9 y media de la noche rufinense, pudieron oírse cacerolas, silbatos, aplausos y hasta el himno nacional, brotando de un parlante apuntado a la calle desde la puerta de alguna casa.
Buena idea y un aliciente para levantar la moral de combate. El «Bicho» se le plantó al bicho, y nos juntó para sentir que acá, nadie afloja en la pelea.   

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar