Salida de Rufino: Máximo 6 horas

Sociedad 24/03/2020 Por La Tribuna del Sur
Quien se exceda del plazo deberá cumplir cuarentena por 14 días, excepciones deben tramitarse en el municipio.
AAAENTRADARUF

El municipio rufinense informó que la posibilidad de estar fuera de la ciudad por un máximo de 6 horas, apunta a reducir el contacto con gente ajena al distrito. Hoy el único acceso a Rufino es por calle Pte. Perón, donde funciona un sistema de desinfección con pulverizadores (foto)
En el caso de las personas que se encuentren trabajando en la cosecha, la recomendación es la permanencia en el campo hasta finalizar la tarea.
La persona que regrese fuera del lapso estipulado debe permanecer obligatoriamente en cuarentena de 14 días, a excepción únicamente que regrese a su lugar de trabajo sin contacto con personas, debiendo en todos los casos sus convivientes realizar cuarentena obligatoria por 14 días.
Este protocolo no prohíbe la posibilidad de trabajar en la producción agrícola, pero restringe la circulación de las personas relacionadas a la actividad en la ciudad, extremando las medidas para cuidar la salud pública.
Se recuerda que se exceptúa a los trabajadores de empresas radicadas dentro del distrito, fuera del ejido urbano y el límite será de 8 horas.
Las empresas radicadas en el distrito Rufino, para enmarcarse en la excepción anterior, deberán enviar al municipio una nómina de personal al mail: [email protected]

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar