Informe Santa Fe: 2 nuevos casos

Hay 17 casos confirmados en la provincia, control sanitario en ruta 33 a la altura de Rufino.
COROSANTAFE

El gobierno de Santa Fe actualizó esta mañana el informe epidemiológico provincia, detallando que h an sido notificados en las últimas horas 2 nuevos casos positivos, ambos en la ciudad de Roldán. Estas personas tuvieron contacto con una persona de nacionalidad francesa, durante un reciente viaje a Ushuaia.
Hasta el momento, se registraron 174 casos sospechosos de nuevo coronavirus, de los cuales 86 fueron descartados.
En total, han sido confirmados 17 casos positivos: 1 en Helvecia, 1 en la ciudad de Santa Fe, 1 en Esperanza, 8 en Rosario, 1 en Villa Gobernador Gálvez, 1 en Rafaela, 2 en la ciudad de Gálvez, 2 en Roldán.
A su vez, se encuentran 71 casos en estudio a la espera de los resultados de los análisis: 1 de Venado Tuerto, 1 de Carmen, 1 de Las Parejas, 1 de Cayastá
20 de la ciudad de Santa Fe, 1 Arroyo Leyes, 3 Santo Tomé, 1 Sauce Viejo, 1 Monte Vera, 1 Humboldt, 1 de Funes, 26 de Rosario, 2 de Granadero Baigorria, 3 de Rafaela, 1 de Florencia, 1 de San Javier, 1 de Firmat, 2 de Gálvez, 1 de San Genaro, 1 de Villa Mugueta, y 1 de San Lorenzo.
La secretaría de Transporte del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, comunicó que están funcionando puestos de control sanitario en distintas rutas de la provincia.  Funcionarán las 24 horas y tienen como objetivo cumplir con el protocolo estipulado por autoridades nacionales y provinciales, para los transportistas de carga que están exceptuados de las restricciones. 
Los puestos cuentan con la participación de personal de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia, la Secretaría de Protección Civil y la Secretaría de Transporte.
Los puestos sanitarios están ubicados en los siguientes puntos: Rufino, RN 33, Wheelright, por RN 8, Ceres, dos puestos (rotonda de acceso y RP 17), RN 11, altura Florencia,  Túnel Subfluvial, Autopista Rosario-Bs As, peaje General Lagos, Autopista Rosario-Córdoba en peaje Carcarañá, y Autopista Rosario-Santa Fe en Km 22.
Po su parte, el ministerio de Seguridad se informó que desde el viernes, la Policía de Santa Fe y las Fuerzas Federales aprehendieron a 2.525 personas en toda la provincia, por incumplir las medidas de aislamiento total dispuestas el día 20 de marzo por el Gobierno Nacional. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar