El dengue también existe

En la provincia de Santa Fe se confirmaron 633 casos, mientras que otros se encuentran en estudio.
AAADENGUE

La provincia de Santa Fe informó hoy sobre los casos de dengue detectados, estudiados y contenidos por los equipos de salud. Epidemiología precisó que hasta el momento, fueron notificados 1591 casos.
Del total de casos notificados, se confirmaron 633, 99 casos fueron considerados probables, mientras que otros se encuentran en estudio.
Un total de 211 casos pertenecen al departamento General Obligado; 133 casos pertenecen al departamento Rosario; 52 en el departamento San Cristóbal ; 3 en el departamento Belgrano; 2 en el departamento San Javier,; 2 en el departamento Constitución ; 2 en el departamento Las Colonias; 2 en el departamento San Martín; 1 en el departamento Iriondo;  y 1 en el departamento Caseros (Casilda).
La gran mayoría de los casos confirmados, fueron considerados autóctonos (334 casos), ya que no mostraron ningún antecedente de viaje. 
Se informó una defunción de un paciente de 82 años por dengue en la ciudad de Rosario; en tanto los demás pacientes evolucionaron de manera favorable. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar