Falleció el piloto rufinense Luciano Quevedo

Sociedad 11/05/2017 Por La Tribuna del Sur
En un accidente de tránsito, esta mañana en Buenos Aires.
QUEVEDO

El piloto rufinense de Supermotard, Luciano Quevedo, perdió la vida esta mañana en un accidente de tránsito ocurrido en Buenos Aires, donde estaba radicado. Luciano hizo sus primeras armas en el motociclismo de Rufino, donde se ganó el respeto y la admiración de aficionados y adversarios.

El portal web especializado "Crossprensa", difundió la mala noticia con las siguientes palabras, que representan el sentimiento de quienes conocieron al malogrado motociclista. "El piloto de Supermotard Luciano Quevedo, sufrió un accidente de tránsito en el que perdió la vida. Luciano ES protagonista del Supermotard Bonaerense y tuvo su homenaje en noviembre del año pasado, porque con la dificultad que tenía y por la que se había ganado el cariñoso apodo de "El Manco", también se ganó el respeto y la admiración de todos en el Cam primero y en esta especialidad después, por su garra, determinación y por saber reírse de algo que para cualquiera sería una desgracia. Ël se lo tomaba con una sonrisa y así fue siempre".

Según la información que llegó desde Buenos Aires, Luciano sufrió el fatal accidente cuando se desplazaba en motocicleta y colisionó con un automóvil. Estaba radicado en Martínez (Bs. As.), y su fallecimiento provocó un profundo dolor en nuestra ciudad. Desde este portal de noticias, acompañamos el pesar de su familia y amigos. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar