Rufino: 13 detenidos

Entre ayer y hoy la policía intensificó los controles, otro comercio clausurado.
CLAUSURAD

El Comando Radioeléctrico de Rufino continúa vigilando el cumplimiento de la cuarentena, entre ayer viernes y hoy sábado, fueron aprehendidas 13 personas.
Ayer fue clausurada una zapatería y aprehendidos us 2 propietarios y 3 empleados, esta mañana el municipio clausuró un local de venta de bebidas en calle Catamarca (foto) y otras 2 personas fueron allí aprehendidas por la policía. En la madrugada fueron detenidos dos mayores de edad y una chica de 16 años que circulaban en una motocicleta., la chica es la segunda vez que la policía la encuentra violando la cuarentena. Un joven que fue aprehendido ayer, era la tercera vez que lo detenían por el mismo motivo en pocos días.
En todos los casos, los aprehendidos fueron llevados al Hospital Samco para control sanitario, y luego puestos en aislamiento obligatorio en sus domicilios. Además la Fiscalía les forma causa penal por violación a las normas de prevención contra el Covid 19. Las audiencias de imputación, se realizarán una vez que pase la cuarentena y la justicia retorne a su funcionamiento habitual.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar