Reclamo camionero

Sociedad 23/04/2020 Por La Tribuna del Sur
Los que viajan a puerto con cereal y los problemas del aislamiento obligatorio al regreso, mañana reunión con Lattanzi.
CAMIONEROS

Los camioneros que llevan cereal a los puertos de Rosario, deben cumplir un aislamiento estricto al volver si ingresan a la zona urbana, hasta que vuelven a viajar. Algunos prefieren no ingresar a la ciudad, porque si van a sus domicilios sus familias también deben cumplir el aislamiento obligatorio. Por esto algunos prefieren dormir en los camiones eperando el próximo viaje, pero no tienen un lugar con comodidades suficientes para hacerlo, como duchas o cocinas.
Esta situación provocó un planteo de un grupo de transportistas que mañana se reunirán con autoridades municipales, quizás con el intendente Natalio Lattanzi.
«Vamos a reunirnos porque la idea es buscar una solución», dijo a La Tribuna del Sur una fuente del ejecutivo municipal. Y agregó que, «todos tenemos que poner buena voluntad para solucionar estos problemas, los transportistas también tienen que entender que son uno de los pocos rubros que siguen trabajando desde el primer día de la cuarentena, hay otra gente que no puede trabajar y la está pasando muy mal».  

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar