SIN CONTAGIOS

Por primera vez desde que se confirmó el primer caso de Covid 19 en la provincia, hoy no se registró ningún contagio.
AAACERO.

El Ministerio de Salud de Santa Fe, a través de la Dirección Provincial de Epidemiología, informó esta noche que en las últimas 24 horas, no han sido confirmados casos nuevos de COVID-19, con residencia en el territorio provincial. El total de casos desde el comienzo de la pandemia a la fecha es 242, el mismo número de ayer sábado. El primer caso de Covid 19 en la provincia de Santa Fe, se confirmó el 14 de marzo, desde ese momento la curva de contagios creció verticalmente, hasta los primeros días de marzo cuando comenzaron a verificarse los resultados de la cuarentena. Desde principios de abril la curva de contagios en la provincia comenzó a "aplanarse", los casos diarios se estabilizaron en alrededor de 3 o 4 . Ultimamente se sumaban 3 casos diarios y nunca había sucedido, como hoy, que en 24 horas no se confirmara ningún caso. 
Hasta la fecha se registraron un total de dos fallecidos en la provincia. Tres pacientes se encuentran en cuidados intensivos, dos con asistencia respiratoria mecánica. El resto de los pacientes presenta una evolución favorable, algunos son internados sólo con la finalidad de asegurar el aislamiento.
De los casos atendidos y estudiados en la provincia un total de 136 pacientes confirmados presentan alta (65 definitivas y 71 transitorias).
En la provincia se registraron 4.072 notificaciones, de las cuales 3.745 fueron descartadas y 85 continúan en estudio.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar