Acceso liberado

Sociedad 27/04/2020 Por La Tribuna del Sur
Camioneros mañana en el Palacio municipal de Rufino, esperan que el fiscal Puyrredón se sume a la reunión.
AAALIBERADO

Los camioneros que cortaron esta noche el acceso a Rufino por calle Pte. Perón, pidiendo que los dejen ingresar con los camiones cuando regresan de los viajes a puerto, levantaron el corte y movieron el vehículo que habían atravesado sobre la calzada (foto). El conflicto pasó a un «cuarto intermedio» hasta mañana las 10, cuando se lleve a cabo una reunión en el Palacio municipal de la que participaría también el fiscal Horacio Puyrredón.
«Rufino es la única ciudad donde no te dejan entrar, ni en Villegas ni en Venado pasa esto...», dijo a la Tribuna del Sur uno de los camioneros después de levantado el corte. Y señaló que esta noche, los camioneros dejan sus vehículos en la estación de servicio «Las 40», y regresan a la ciudad «a pie o como pueden...».
«Nosotros nos cuidamos, y en Rosario te controlan más que acá, en el puerto no te dejan bajar del camión..., tenemos todo, el protocolo y la declaración jurada...», explicaban los camioneros. Y subrayaban que «eso de poner en cuarentena a tu familia tampoco pasa en ningún lado..., vamos a ver mañana que dice el fiscal...». 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar