Camiones: Hoy define el fiscal

Sociedad 28/04/2020 Por La Tribuna del Sur
Horacio Puyrredón llegará por la mañana a Rufino, para decidir sobre el conflicto entre camioneros y municipio.
H.P.1

«El fiscal viene hoy y él decide lo que se va a hacer, él dirá como sigue esto...», dijo esta mañana un representante de los camioneros sublevados, que no aceptan dejar los camiones lejos del radio urbano y ponerse en cuarentena junto con sus familias cada vez que vuelven de llevar cereal al puerto de Rosario.
Anoche los rebeldes cortaron el acceso de Pte. Perón atravesando un camión en la calzada, y solo liberaron el paso y se retiraron, cuando hablaron con el Fiscal Puyrredón (foto) y este les dijo que hoy vendría a Rufino para intervenir en el conflicto.
Los camioneros sostienen que la obligatoriedad de aislamiento no se aplica en ninguna otra ciudad de la región, y afirman que son «discriminados» y víctimas de «abuso de poder» de parte del municipio.
Hoy temprano, no se sabía aún donde se reuniría el fiscal Puyrredón con camioneros y municipio, ya que se esperaba una comunicación del funcionario judicial para definir lugar y hora del encuentro. Anoche la versión era que podría realizarse en el municipio, aunque otros indicaban que el escenario del encuentro sería la Fiscalía, en tanto esta mañana se barajaba la posibilidad de hacer la reunión al aire libre para respetar la medidas de distanciamiento.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar