Habilitarán más actividades

Obras de hasta 5 albañiles, también talleres y lavaderos, en localidades de hasta 5 mil habitantes habilitarán comercios minoristas.
AALEJANDRA

Pasadas las 13.30 y en conferencia de prensa desde la capital santafesina, la vicegobernadora Alejandra Rodenas (foto) y el ministro de Gobierno Esteban Borgonovo, anunciaron nuevas medidas de flexibilización de la cuarentena en la provincia. Esas medidas, no se aplican en las ciudades de Rosario y Santa Fe capital, donde por existir circulación comunitaria de coronavirus la cuarentena continúa sin modificaciones.
Para las demás ciudades de la provincia, detalló Borgonovo, se habilitan las obras de construcción en las que trabajen hasta 5 personas, los servicios de cobranzas a domicilio, talleres y mantenimiento de autos y motos, y lavaderos.
Para las localidades de hasta 5 mil habitantes, anunció el ministro de Gobierno, se decidió permitir la apertura del comercio minorista. (ver video en esta nota)
Se estima que a la brevedad se conocerá el texto del decreto provincial, con los detalles de esta nueva flexibilización de la cuarentena.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar