Comercios: Definen horarios

Sociedad 05/05/2020 Por La Tribuna del Sur
Intendente Lattanzi en teleconferencia con gobernador Perotti, mañana anuncios en conferencia de prensa.
AAAAANAT

Hay gran expectativa por la flexibilización de a cuarentena en la provincia de Santa Fe, anunciada anoche por el gobernador Omar Perotti. La «cuarentena responsable» permitirá la apertura de todos los comercios, profesiones liberales, servicios, etc; pero aún no se han definido los horarios de funcionamiento para cada actividad.
Hoy martes al mediodía, el intendente Natalio Lattanzi participará de una teleconfenecia que mantendrá el gobernador con intendentes y presidentes comunales, donde se acordarán los detalles de la flexibilización en cada ciudad, entre ellos los horarios de comercio. Hoy un grupo de peluqueras y peluqueros de Rufino se reunió con el intendente, para conversar sobre la forma en que trabajarán durante la nueva cuarentena. Pero los horarios y modalidades se definirán en las próximas horas. 
Mañana miércoles, el intendente de Rufino ofrecerá una conferencia de prensa a las 9 de la mañana, donde se estima que se anunciarán horarios y medidas de seguridad e higiene, control de protocolos y demás detalles del nuevo sistema de distanciamiento social.

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar